Zapateria online saldosdecalzado.com-Venta de zapatos por internet

Siguenos nuestra zapateria online en google+



Aceptamos pagos contrarreembolso, tranferencia e ingreso bancario

 

Cambios y devoluciones

 

Valid XHTML 1.1


 

Ahora nunca fue más fácil comprar calzado por internet con total garantía. En caso necesario de cambio o devolución, envianos la mercancía y te reenviamos sin ningún coste el número que necesites.

Pero hay más, si no estuvieras satisfecho, mándanos el producto y te reintegraremos no sólo el valor de los productos, sino tambien lo que facturamos en concepto de gastos de envio.

 

Para el cambio o devolución recomendamos hacerlo por correos con paquete azul, debe embalar bien el paquete para evitar desperfectos en el envase y enviar la mercancía a:

 

SALDOSDECALZADO.COM

GOMEZ FERRER 26, BAJO

46113 MONCADA (VALENCIA)

 

Extraido de las condiciones generales:

8.3- Los gastos de envio en caso de cambio o devolución de un pedido, serán compartidos. Para facilitar el trabajo, el retorno correrá siempre a cargo del cliente. En caso de cambio, la reexpedición correrá a cargo de SALDOSDECALZADO.COM. En caso de devolución SALDOSDECALZADO.COM reintegrará los productos más la parte proporcional de lo que haya facturado bajo el concepto 'gastos de envío'.


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

 

Zapateria online - atencion al cliente

 

 

 

Siquenos en Google+ Saldosdecalzado.com
puntuacion de la zapateria online

Zapateria online saldosdecalzado.com 4.46 sobre 5 sobre un total de 83 opiniones de 83 usuarios

<--
En www.saldosdecalzado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion y recopilar estadisticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas nuestra politica de cookies y su uso.
-->